VISITA UCLM CUENCA

El pasado 25 de enero el alumnado de 2º de Bachillerato visitó la sede del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha. Esta visita se enmarca en las Jornadas de Puertas Abiertas que organiza la UCLM para que los futuros estudiantes universitarios conozcan la Universidad, sus instalaciones y su oferta formativa. La visita comenzó con una bienvenida en el Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes y una charla por parte de personal y alumnado de la UCLM. Posteriormente cada alumno y alumna pudo visitar la facultad del campus en la que tenía mayor interés: Escuela Politécnica, Periodismo, Humanidades, Educación, Enfermería,... La ruta finalizó con una visita a la biblioteca. Damos las gracias al profesorado y alumnado de la UCLM por su magnífica acogida e información.

Última modificación: 20/02/2018 - 09:20