Recogida de documentación y pago de tasas EVAU. Evaluación Ordinaria.

Miércoles, 12 Mayo, 2021 hasta el Lunes, 14 Junio, 2021

Buenos días, el próximo día   20 de mayo,   se publicarán las  calificaciones de la  evaluación ordinaria.

Aquellos  alumnos  que  aprueben  ,deberán solicitar   la expedición del  título de  Bachillerato y si  queréis presentaros a la EVAU deberéis  pagar  las   tasas de exámenes  de la  EVAU.

Para el pago de:

• Carta de pago EvAU (derecho de examen)
  • Tasas para la expedición del título de Bachillerato

El día 20 de mayo:

10:00 horas 2º Z

11:00 horas 2º Y

• Se os entregará la Carta de pago selectividad (3 ejemplares) que son las tasas de derecho al examen de la EvAU para posteriormente llevarlos a la Entidad Bancaria (Banco Santander, Eurocaja Rural, Globalcaja, Liberbank).
  • También se os entregará el modelo 046 (tres ejemplares) para pagar las tasas correspondientes a la expedición del título de bachillerato.
  • Sin falta ese mismo día (plazo improrrogable por cuanto esta documentación hay que mandarla a la Universidad de Castilla La Mancha), debéis entregar en la Secretaría del Centro el justificante de pago de tasas de la EvAU y el impreso de solicitud del Título de Bachillerato, ya sellado por la Entidad Bancaria. Que se queda con un ejemplar de los tres, los otro dos restantes hay que traerlos inmediatamente a secretaría)

IMPORTANTE: Los alumnos que vayan a realizar las Pruebas de Acceso deberán ir provistos del DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD y de la CARTA DE PAGO/JUSTIFICANTE DE MATRÍCULA en cada uno de los exámenes que componen dichas pruebas que serán los días: 7, 8 y 9  de junio en la Convocatoria Ordinaria y los días 29, 30 de junio y 1 de julio en la Extraordinaria.

-TASAS EVAU   orientativas

-Fase General                                                53 €

-Cada asignatura de modalidad                     11 €

(Los alumnos con tarjeta de Familia numerosa Categoría General pagan la mitad)

-TASAS TÍTULOS BACHILLERATO

Tarifa Normal                                      56,19 €

Familia Numerosa Categoría General    28,10 €

Familia Numerosa Categoría Especial     0 €

Ánimo para  estos  últimos días.

Un saludo.