ENTREGA DE ORLAS Y DESPEDIDA DE NUESTROS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO.

Vigésima promoción de 2º de Bachillerato del IES "Orden de Santiago".
Martes, 25 Mayo, 2021 hasta el Domingo, 2 Enero, 2022

El pasado jueves, 20 de mayo, despedimos a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato con un pequeño acto de entrega de orlas en el pabellón del centro durante el recreo. En este acto y siempre guardando las medidas de seguridad sobre COVID-19, el Director del centro les dedicó unas palabras, participaron representantes de los dos grupos con una breve alocución, asistieron los profesores de 2º de Bachillerato que les han impartido clase durante este curso y se les hizo entrega a un alumno de 2º Y y a una alumna de 2º Z de dos Menciones Honorificas. Para terminar el acto, se les entregaron las orlas en las que aparecen todos los alumnos de la promoción. En definitiva, una ceremonia sencilla adaptada a los tiempos que nos tocan vivir.

Esperamos que todos nuestr@s alumn@s sigan su camino, sabiendo que aquí sigue estando el IES "Orden de Santiago" para lo que necesiten.