ADMISIÓN BACHILLERATO CURSO 24_25 del 14 de febrero al 4 de marzo de 2024

Jueves, 8 Febrero, 2024 hasta el Martes, 5 Marzo, 2024

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado a centros docentes públicos y privados concertados para 2º Ciclo de Infantil – Educación Primaria – Educación Secundaria y Bachillerato.

EN ESTE PROCESO DEBE PARTICIPAR:
✓ Alumnado de nueva incorporación al sistema educativo.
✓ Alumnado que solicita un cambio de centro, o que proviene de niveles o cursos no concertados del mismo centro educativo para el que solicita el puesto.
✓ Alumnado que va a empezar una nueva etapa educativa en un centro distinto.
✓ Todo el alumnado de 4º de ESO y solicita plaza escolar para cursar Bachillerato. Sin excepción, aunque lo quiera cursar en el mismo centro.

Si en primera opción solicita otro centro, perderá sus derechos de preferencia (excepto si solicita Bachillerato de Artes/Música y deberá consignar su centro entre las otras opciones).

En el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del  14 de  febrero al  4 de  marzo.

educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato