25 años de historia en nuestro centro

Jue, 07/05/2026

Con motivo del 25 aniversario de nuestro instituto, se están llevando a cabo distintas actividades conmemorativas para recordar y poner en valor la historia de nuestro centro.

Una de ellas es la actividad “¿Qué pasó en aquellos lejanos años?”, en la que el alumnado puede acceder, mediante códigos QR, a diferentes contenidos relacionados con momentos importantes, recuerdos e imágenes de distintas etapas del instituto.

Esta iniciativa permite realizar un recorrido por la evolución del centro a lo largo de estos 25 años y acercar al alumnado actual a la historia y a las generaciones que han formado parte de ella.

Celebrar este aniversario es también reconocer el esfuerzo y la dedicación de todas las personas que han contribuido a construir la identidad de nuestro centro educativo durante este tiempo.

25 años educando, aprendiendo y creciendo juntos.